Nuestra Empresa

ARQUICIVILES CONSTRUCTORA S.A.S. es una empresa de ingeniería dedicada a la construcción de obras civiles constituida el 26 de agosto de 1996, ubicada en la ciudad de Montería. Nuestro objeto social es la construcción de obras civiles, eléctricas, compra y venta de muebles e inmuebles; elaboración de proyectos, gerencia de proyectos, entre otras. Esmerados en dar confiabilidad a los clientes y en mejorar continuamente los procesos de la Organización, logramos la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad el 24 de Diciembre de 2007, acorde a los lineamientos de la norma NTC-ISO 9001:2008..

Misión

ARQUICIVILES CONSTRUCTORA S.A.S es una empresa edicada a la prestación de servicios de ingeniería, dentro de un enfoque integral, comprometida con la calidad, el cumplimiento y la eficiencia en la realización de cada una de sus actividades, por medio de un equipo de profesionales comprometidos a brindar confiabilidad a nuestras labores, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

ARQUICIVILES CONSTRUCTORA S.A.S. se proyecta para el año 2020 como una empresa de ingeniería posicionada a nivel regional y reconocida a nivel nacional.

Valores Corporativos

Valores Corporativos ARQUICIVILES S.A.S., ha establecido los siguientes valores Corporativos como elementos de nuestra cultura Organizacional:

•Calidad y Cumplimiento: Aportando valor al cliente, ofreciendo unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir a un precio accesible y en los tiempos establecidos.

•Productividad: Optimizando tiempo y recursos; simplificando procesos y procedimientos con la mejor utilización de la técnica, de los equipos y del talento humano.

•Profesionalismo: Asumiendo responsabilidad, seriedad, constancia, entrega, dedicación y esmero para fijar a las funciones y tareas establecidas, buscando sumarse a la misión de Arqciviles Cosntructora S.A.S.

•Honestidad: Demostrando rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia en cada uno de los actos realizados.